¡Porque todos tenemos un mismo objetivo:

Ser y Formar Mejores Personas!

La familia es el pilar de la sociedad y los padres son los principales responsables de la educación integral de sus hijos, en el HYCIG queremos acompañarlos y orientarlos en su misión educativa, sabemos el reto que

representa ser padres hoy, por eso les brindamos un espacio de formación y acompañamiento que les permita obtener una visión más amplia y tener herramientas necesarias para darle a sus pequeños una educación integral.

La Escuela para Padres se lleva a cabo una vez al mes con un horario matutino y con el apoyo de personas especializadas en el tema.

Alguno de los temas son: manejo de límites en casa, ¿cómo hablar de sexualidad con tus hijos?, manejo de emociones, autoestima, comunicación, entre otros, todo enfocado a la edad de los pequeños.

CALENDARIO ESCUELA PARA PADRES 2017-2018

No se puede previsualizar al archivo.

Descarga el archivo original aquí.