ESCUELA PARA PADRES EN SECUNDARIA

¡Porque todos tenemos un mismo objetivo:

Ser y Formar Mejores Personas!

Los padres son los principales responsables de la formación de sus hijos, y como tales, en ocasiones requieren ser acompañados y orientados en su Misión Educativa. Es por ello que abrimos un espacio para ofrecerles estrategias y conocimientos que les permitan mantener una mayor comunicación con sus hijos y entender sus procesos de crecimiento espiritual, físico, social y cultural.

La Escuela para Padres, será un espacio dedicado al estudio de las características y particularidades de las etapas de desarrollo del niño ligadas a su etapa escolar. Al finalizar el módulo, el padre de familia logrará tener mayor visión de cada una de las etapas, distinguiendo el estado cognitivo y emocional según la edad del niño. Se le brindarán las técnicas y herramientas necesarias para elaborar estrategias para la educación y formación de su hijo, y así educar con amor y lógica.

Las sesiones tienen un horario de 8:00 a 9:30 h en el Salón Conchita de Secundaria y Preparatoria (entrada por Félix Rougier 3875), para mayor comodidad se pone a su disposición el estacionamiento por Av. Conchita 3045.

CALENDARIO ESCUELA PARA PADRES 2017-2018

No se puede previsualizar al archivo.

Descarga el archivo original aquí.