ESCUELA PARA PADRES DE PREPARATORIA

¡Porque todos tenemos un mismo objetivo:

Ser y Formar Mejores Personas!

En el HYCIG, sabemos que la formación de los adolescentes es nuestro motor, por lo que realizamos estrategias basadas en las necesidades presentadas dentro del colegio, a través del diálogo entre Coordinadores, Asesores, Departamento Psicopedagógico y Padres de Familia.

Sabemos que los principales formadores de los adolescentes son los padres desde casa y nosotros desde el colegio, por lo que año con año, se buscan a expertos que pudieran otorgar información a los padres de los chicos, quienes son sus principales redes de apoyo,  para brindarles herramientas que aporten a esta gran labor que genera tantos frutos.

Los temas que se incluyen son:  manejo de emociones, depresión, trastornos alimenticios, límites y disciplina, adicciones, redes sociales entre otros.

Las conferencias se imparten cada mes y medio aproximadamente y se realiza también un círculo de reflexión, para poder compartir experiencias, dudas, casos de éxito y reflexiones.

CALENDARIO ESCUELA PARA PADRES 2017-2018

No se puede previsualizar al archivo.

Descarga el archivo original aquí.