En el Instituto de Humanidades y Ciencias de Guadalajara, acompañamos a nuestros niños y niñas en su proceso de formación como personas, cuidando que nuestros planes y programas educativos contemplen todas las dimensiones de la vida humana.

 

Es por ello que ofrecemos diferentes  selecciones deportivas y talleres artísticos vespertinos, en los cuales buscamos que  nuestras niñas y niños desarrollen competencias que los lleven al conocimiento de sí mismos y a la toma de conciencia comunitaria.

 

Siendo de vital importancia favorecer, a través de estas actividades la construcción de normas que le ayuden a la convivencia, actividades que  favorezcan el desarrollo de su expresión y apreciación artística, entre otros aspectos.

 

Por otra parte, este espacio responde a las necesidades de las familias actuales, en donde ambos padres trabajan y requieren de un horario más extenso para sus hijos. Este servicio permite a los padres realizar sus actividades laborales sabiendo que ellos se encuentran en un ambiente seguro y adecuado para su desarrollo.